domingo, 30 de septiembre de 2012

Llegando al puerto después de 3 semanas de marejada

¿Qué nos espera mañana? 

Esta pregunta no puede contestar nadie y esto tiene su sentido.

A veces sabemos dónde queremos ir mañana, pero no sabemos qué nos espera. 

Si tienes una cita especial se mezclan nervios, alegría, miedo, preocupaciones, wuenrolling, esperanza, sentimientos, pensamientos, emociones...

¡Creo que no soy el único al que le pasa, gracias a ser un humano!

Mis últimas semanas han estado llenas de emociones y retos... como conocer a nuevos amigos, volver a ver a mis padres, hermanos y amigos en Alemania, viajar a muchos lugares de España, menciones en los libros de Jaime Lopez Chicheri y Lasse Rouhiainen, mi nuevo Blog, escribir el libro "Un viaje de emociones #blogtripcostablanca 2012" y muchos detalles de la vida que nos sorprenden de día a día.

¿Por qué te escribo todo esto? 
Después de 3 tormentosas semanas me espera en esta próxima fase de mi vida un paso a un futuro que no está escrito todavía, ...pero yo ya tengo dibujado mi mapa.

No he dormido en los últimos días ya planificando estrategias y brainstormings para este nuevo proyecto. Un proyecto impresionante con personas..., personas que me han caido muy bien en las presentaciones.

Comenzaré esos días una nueva etapa y no se dónde acabará..., pero en mi interior siento que será algo grande, nuevo que promete mucho y sin tener que dejar el país que amo, España !

Siempre en mi vida tuve la sensación de tener que mover algo diferente y cada x-años llevar a cabo nuevos proyectos conociendo gente nueva, interesante y también lleno de chispas.

LLegar al puerto después de estas 3 semanas de marejada lleno de preocupaciones, me llena de felicidad, tranquilidad, alegría, agradecimiento, puras emociones..., un sentimiento incréible, que quería compartir contigo en este post. GRACIAS !!!

...aquí quiesiera decir otra vez, no mejor gritar "MIL GRACIAS" , a ti y a todos mis amigos 2.0 y 3.0 por las miles de palabras de ánimo, muchas ofertas de trabajo, invitaciones a conferencias, mesas redondas, ponencias, Blogtrips, colaboraciones, brainstorming, comentarios en mi blog del post.... , por estar en cuanto necesitaba un abrazo :))

Hoy me di otra vez cuenta, que da igual que nos espera mañana, tenemos que verlo como un regalo y siempre con emociones, amigos y por supuesto una sonrisa...

Me recuerda a mis 2 frases preferidas: “Para el que no tiene rumbo no hay vientos” del sevillano Antonio Machado y Ruiz” y la otra "La Vida da muchas Vueltas" que me regalo mi esposa y mejor amiga de mi vida, Ana Belén.

Post anterior: ¿...y ahora qué ??? ... Me esperan Nuevos Vientos 

2 comentarios:

  1. Como siempre, que optimismo transmite este post!! Seguro que la historia de tu futuro que estás reescribiendo será un éxito total. Tengo muchas ganas de conocer tus proyectos. Un abrazo fenómeno!

    Enric Guinart

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Enric. Con amigos como tu que siempre me apoyan será difícil no ser optimista. Espero volver a verte pronto. Un fuerte abrazo hacía Andorra ; Mario :))

    ResponderEliminar