viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista de Daniel Ruiz de blogtrip.es - #blogtripocostablanca 2012

http://www.blogtrip.es/201207/hablamos-del-blogtrip-love-costablanca-2012-mario-schumacher-calpe/
Blogtrip.es 
"Daniel Ruiz" de Blogtrip.es  me entrevisto hace unos días sobre el #blogtripcostablanca 2012 Daniel presenta en su blog este fenómeno tan interesante de los blogtrips.

Este tipo de acciones promocionales son relativamente nuevos y parece ser que están viviendo una cierta efervescencia. Esto suscita debates y controversia entre blogueros (sobretodo) y Oficinas de Turismo. 


AQUÍ todo el artículo.....


"Daniel Ruiz" lleva las páginas turísticas blogtrip.es y viajares.es , dos páginas turisticas muy interesantes donde habla de blogtrip´s, sus viajes, experiencias, marketing turístico, social media y tecnología.

En las últimas semanas, después de organizar el Blogtrip Costa Blanca 2012, me pregunta mucha gente ¿Qué es un blogtrip? ¿Quién los organiza? ¿Dónde son? ¿Quién va a invitado a un blogtrip? ¿Qué beneficio saca un destino de un blogtrip? ¿Cuál es el próximo blogtrip? ¿Cómo es un blogtrip perfecto para un bloguero? ¿Y para una marca o destino turístico? ¿Travel Socialtrip?… Daniel lo tiene muy bien detallado y explicado en su Blog.


AQUÍ todo el artículo.....


 Muchas gracias por esta mención especial Daniel :))    



MÁS información del post de Daniel Ruiz en blogtrip.es Entrevista con Mario Schumacher #blogtripcostablanca


WEB del Blogtrip Costas Blanca 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario