domingo, 3 de junio de 2012

Tu opinión me importa - Deine Meinung ist mir wichtig !!!

¡GRACIAS otra vez..., por regalarme tu opinión sobre mi ! 


Opinator.es me ha conseguido una plataforma para que puedas valorar a servicios con el código QR en forma libre y anónima. Para comenzar bien y mejorar me gustaría saber tu opinión sobre mi. 


Después de tu valoración ánonima te ofrece publicarlo por twitter (mi nombre en twitter es @marioschumacher).


Además puedes entrar directamente por  www.opinator.net/opi/mschumacher






Ein weiteres mal sage ich DANKE... für Deine Meinung über mich. 


Opinator.es hat mir eine Platform geschaffen damit Du/wir Serviceleistungen mit einem QR-Code anonym und frei bewerten können.


Für einen guten Start und mich verbessern zu können, interessiert mich Deine Meinung über mich.


Nach Deiner anonymen Bewertung kannst Du Deine Meinung in Twitter veröffentlichen (mein twitter-Name: @marioschumacher). Du kannst auch direct die Seite anklicken:

www.opinator.net/opi/mschumacher

Muchas GRACIAS por este excelente Servicio David Solana y Opinator.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario